Dani Ceballos, Del Bosque, Dembélé y el 'Día D' en el mercado... Así vienen las portadas

Dani Ceballos, Del Bosque, Dembélé y el 'Día D' en el mercado... Así vienen las portadas
23
Las portadas de la prensa deportiva - ED

Hoy es el último día de la temporada de forma oficial y con el cambio de campaña, se esperan que los anuncios de fichajes empiecen a coger ritmo...

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este jueves 30 de junio llegan con muchísima información en el que puede ser el último día de un mercado paciente a la espera de comenzar oficialmente la nueva temporada 2022/2022 a partir de este viernes 1 de julio y con ella, que los fichajes vayan cayendo en cascada. Uno de ellos, aunque sería con el mercado mucho más avanzado, puede ser el de Dani Ceballos por el Real Betis. El utrerano espera una última charla con Ancelotti, mientras tiende el enésimo puente hacia Heliópolis, donde le aguarda "una familia", al frente de la cual está un Ángel Haro con el que confiesa tener una relación fluida.

Otro de los nombres es el de William Carvalho, por el que filtran un acuerdo desde Turquía con el Fenerbahce pero no hay nada cerrado. El Betis no se cierra en banda a negociar por ninguno de sus futbolistas, aunque, insisten en Heliópolis, tampoco se volverán locos aceptando las primeras ofertas que lleguen, hasta el momento inexistentes, por otra parte, ya que solamente ha habido sondeos o cuestiones acerca de precios o disponibilidades

En el Sevilla FC el misterio se llama Luis Alberto. Desde Italia lo mismo encartan al Valencia en la subasta por el gaditano que aseguran que Monchi ha elevado su oferta hasta los 20 millones, pese al rotundo desmentido de hace unos días. Si hace unos días se negaba de que el Sevilla FC hubiera presentado una oferta de 15 millones de euros por Luis Alberto. Ahora, Il Tempo, según recoge Tuttomercatoweb, asegura de que la propuesta sevillista llega a los 20 'kilos'. Cifra que se acercaría al precio que exige la dirección deportiva de la Lazio. Al tener Luis Alberto contrato con la Lazio hasta 2025, el conjunto italiano, a priori, no tiene ninguna necesidad de rebajar en demasía sus pretensiones económicas por uno de los jugadores franquicia.En cuanto a un posible refuerzo en la delantera, Umar Sadiq es uno de los nombres que más gusta pero antes debería salir En-Nesyri, por lo que no es fácil. Sea como fuere, varios medios apuntan que al delantero le gusta más Nervión que el Ajax, el Benfica o el Villarreal... siempre y cuando llegue una propuesta convincente.

Y como decíamos, hoy es el 'Día D' en el mercado de fichajes, muchos jugadores quedarán libres a partir de las 00:00 horas para poder fichar por cualquier equipo y algunos de ellos ya cuentan con muchísimas ofertas: Isco, Luis Suárez, Onana, Januzaj, Aurier, Mbemba, Tolisso... O un Dembélé que sigue sin decidirse si continuar en el FC Barcelona o emprender una nueva aventura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 20. ED
Foto 21
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 21. ED
Foto 22
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 22. ED
Foto 23
Las portadas de la prensa deportiva - Foto 23. ED

Las portadas de la prensa deportiva

Portadas de la prensa deportiva

Hueco blanco