Deshielo en el Betis, sillas calientes en el Sevilla, Musonda, Griezmann, Lewandowski... las portadas del jueves

Deshielo en el Betis, sillas calientes en el Sevilla, Musonda, Griezmann, Lewandowski... las portadas del jueves
17
Las potadas del jueves 8 de septiembre. - ED

La segunda tanda de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, el inicio de la Europa League y la Conference, el Eurobasket, La Vuelta, el US Open y mucho más

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El Real Betis se estrena esta tarde (18:45 horas) en la Fase de Grupos de la Europa League, en un debut mucho más 'plácido' a priori ante el HJK Helsinki, una de las llamada 'cenicientas' de su grupo, junto al Ludogorets búlgaro. Con la AS Roma de José Mourinho como principal rival para el primer puesto del grupo, los verdiblancos no deben dejarse puntos en uno de los partidos más asequibles de esta fase y comenzar a generar un colchón que puede ser clave en el futuro en una competición donde espera llegar más lejos que el año pasado (octavos de final).

La portada de ESTADIO Deportivo, además, refleja la presentación de los dos últimos fichajes del Sevilla FC. Adnan Januzaj y Kasper Dolberg vivieron su puesta de largo oficial en un clima extraño, de caras serias y respiración contenida por el cónclave directivo que tuvo lugar en la tarde de ayer con el futuro de Julen Lopetegui en el aire. El partido del sábado ante el RCD Espanyol una última oportunidad para que el vasco intente remontar el vuelo. Marcelino García Toral y Jorge Sampaoli son los dos técnicos mejor colocados en el caso de que no lo consiga.

Estrenos continentales para Real Sociedad y Villarreal

Siguiendo con la participación de equipos españoles en competiciones continentales, la Real Sociedad vivirá este jueves (21:00 horas) su debut en la Europa League ante el Manchester United, rival más duro de su grupo, en Old Trafford, un primer examen europeo de mucho nivel y del que espera sacar algo positivo para arrancar de manera positiva. Un triunfo daría alas y confianza a una plantilla que solo ha perdido este curso ante el FC Barcelona (1-4).

También entra en juego hoy el Villarreal CF de Unai Emery (18:45 horas). El cuadro amarrilla inicia como local ante el Lech Poznan polaco su camino en la Conference League, un duelo que servirá como primera toma de contacto con esta competición continental y donde deberán hacer valer su condición de favorito del grupo, para prolongar y trasladar a Europa el inicio de curso tan positivo que le permite estar invicto hasta ahora.

Griezmann y Lewandowski acaparan portadas

En cuanto a la Champions, dos nombres se reparten el protagonismo en el repaso de prensa de este jueves. Antoine Griezmann y su decisivo gol del triunfo en el minuto 100 copan las portadas madrileñas de Marca y As, así como las de Portugal; mientras que Robert Lewandowski es el centro de atención en Mundo Deportivo, Sport o L'Esportiu gracias a su enésima exhibición goleadora.

El Atlético de Madrid arrancó la Champions con una agónica victoria por 2-1 ante el Oporto portugués, tras un partido gris del conjunto rojiblanco que se resolvió en los once minutos de alargue, donde se vieron entre el 92 y el 101 los tres tantos del encuentro. Por su parte, el FC Barcelona comenzó con una plácida victoria (5-1) ante el Viktoria Plzen checo, incapaz de mantener la velocidad de crucero azulgrana, quien reafirma en Europa su prometedor estreno liguero.

Además, el Liverpool, actual subcampeón de Europa, empezó con mal pie su andadura en la Liga de Campeones 2022-2023 al caer sorprendentemente goleado (4-1) en su visita al Diego Armando Maradona de Nápoles, mientras que el Bayern Múnich alemán sacó una importante victoria a domicilio (0-2) ante el Inter de Milán.

Fuera del fútbol, La Vuelta ciclista a España llegó a Extremadura, Carlos Alcaraz ya está en las semifinales del US Open de Tenis y la selección española de baloncesto venció a Turquía y se clasificó como primera de grupo para los octavos de final del Eurobasket 2022, donde se enfrentará a Lituania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Las potadas del jueves 8 de septiembre. - Foto 1. ED
Foto 2
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 16. ED
Foto 17
Las potadas del jueves 8 de septiembre - Foto 17. ED

Las potadas del jueves 8 de septiembre

Deshielo en el Betis, banquillo caliente del Sevilla, Januzaj, Dolberg, Marcelino, Sampaoli, Musonda, Griezmann, Lewandowski...

Hueco blanco