Informe Legends, Panda nacional, Lopetegui, 'Scarioro', 7 magníficos; Asensio culé... las portadas del martes

Informe Legends, Panda nacional, Lopetegui, 'Scarioro', 7 magníficos; Asensio culé... las portadas del martes
16
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - ED

El famoso estudio encargado por el Sevilla FC sobre el Sánchez-Pizjuán, el estreno con la selección de Borja Iglesias, la celebración del Eurobasket en La Familia, Marco Asensio podría vestir de azulgrana, renovación en el Valencia...

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Las principales ligas de Europa han pulsado el botón de pausa y han dado el relevo a las selecciones dejando varias dudas pendiente de resolver. Una de ellas es la del cuestionado futuro de Julen Lopetegui en el Sevilla FC, que sigue pensando qué hacer con su estadio. En la selección española, además, hay un estreno especial, con el jugador del Real Betis Borja Iglesias, mientras dura la resaca del Eurobasket conquistado por La Familia, que celebró por todo lo alto su espectacular oro.

La portada de ESTADIO Deportivo está dedicada al famoso Informe Legends, encargado hace muchos meses por el Sevilla FC para decidir qué hacer con el Ramón Sánchez-Pizjuán, contemplando todas las alternativas posibles, desde una remodelación intensiva del actual estadio, al derribo y construcción de uno nuevo, en el mismo emplazamiento de Nervión o en otra zona distinta. Las conclusiones del estudio, que aún no han sido publicadas por el club, recomiendan esta última opción y contemplan los terrenos de la antigua fábrica de Cruzcampo entre sus posibilidades.

En el Real Betis, todo es alegría. Llega al parón con sólo una derrota en ocho partidos y tercero en LaLiga, donde ha firmado el mejor arranque en la historia del club y ha dejado un dato espectacular: sólo ha ido por detrás en el marcador en 73 de los últimos 1.890 minutos. Además, la felicidad se ha completado con la ansieda llamada de Luis Enrique a Borja Iglesias, que por fin ha posado con la camiseta de la selección española. El Panda se sumó a la concentración en Las Rozas en el mejor momento de su carrera: máximo goleador español de 2022, infalible en los penaltis y el más decisivo del campeonato nacional, tras dar directamente con sus goles ocho de los 15 puntos de los verdiblancos.

En la portada de Mundo Deportivo aparece una de las noticias más sorprendentes de este martes, pues el FC Barcelona está planteándose ir a por el fichaje de Marco Asensio, que tiene un rol secundario en el Real Madrid y queda libre el próximo 30 de junio. En el cuadro culé están satisfechos con el inicio de curso y el diario Sport abre destacando los siete magníficos de Xavi Hernández: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Gavi, Pedri, Dembélé y Lewandowski.

En Marca y diario As, aunque con eco en todos los medios nacionales, la primera página de este 20 de septiembre es para La Familia y su fiesta, por todo lo alto, para celebrar merecidamente el espectacular logro en el Eurobasket. De no estar entre los ocho máximos favoritos al título y partir en inferioridad en las apuestas en los octavos de final, los cuartos, las semifinales y la final, a levantar el título con un juego de equipo que ha conquistado todo el continente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre - Foto 16. ED

Las portadas deportivas del martes 20 de septiembre

El famoso Informe Legends, el Panda nacional, el futuro de Lopetegui, 'Scarioro', los 7 magníficos de Xavi; un madridista en la agenda culé...

Hueco blanco