La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Cree que el Sevilla "ha cambiado" con Emery 

Cadamuro ocupará la plaza del sancionado Mikel en Nervión

15.05.2013 | 22:48
Partido amistoso entre la Real Sociedad y el Girondins; en la imagen, Cadamuro.

Liassine Cadamuro ha dicho hoy que está preparado para ocupar el puesto de central que deja vacante Mikel González por sanción y que apuesta ante el partido de Sevilla por olvidarse de lo que haga el Valencia en la lucha por la cuarta posición.

El futbolista internacional argelino podría ser la gran novedad este sábado en el Sánchez Pizjuán porque a la baja de Mikel se suman los problemas físicos del otro central del equipo, Ion Ansotegi, la pasada semana. "Casi siempre me entreno de central y tengo costumbre", se ha reivindicado hoy Cadamuro, que ha recordado que tiene "formación como central" y que considera ése es su puesto natural.

El jugador blanquiazul ha dicho que los donostiarras tienen que ocuparse únicamente de hacer su trabajo y "no mirar al Valencia" para buscar la Champions en los tres partidos que quedan de competición.

No ha tenido muchos minutos esta temporada el futbolista francés de origen argelino, algo que atribuye a "el temporadón" que ha realizado el resto del equipo, lo que ha dejado con pocos argumentos a los jugadores que partían de la suplencia.

Espera un partido muy complicado ante un Sevilla que "ha cambiado" con la llegada de Unai Emery, al que considera un gran entrenador y artífice de esa mejoría de los andaluces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal