El palaciego, muy ilusionado

Navas tenía decidido fichar por el City "desde hacía cuatro meses"

Navas tenía decidido fichar por el City "desde hacía cuatro meses"
Jesús Navas y David Silva ya son también compañeros de equipo, de ahí la buena sintonía entre ambos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Dicen que la cara es el espejo del alma y a Jesús Navas se le ve feliz. A su llegada en la mañana de este martes a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección española, el palaciego se ha mostrado "muy ilusionado por fichar por el Manchester City, era un paso que quería dar, ellos han puesto todo para que yo estuviera ahí y la verdad es que en todo momento he querido ir allí".

El ya ex sevillista ha confesado que tenía decidido ir al City desde hace bastante tiempo, por lo que sus declaraciones durante los últimos meses adquieren todo el sentido que se les suponía. "Es una buena oportunidad y creo que salimos ganando las dos partes. Tenía tomada la decisión de ir al Manchester City desde hace cuatro meses", negando el interés del Real Madrid. "Ha habido rumores desde el Madrid, pero el City vino hace tiempo y yo tenía ya decidido ir allí".

"La Premier League es una competición con un fútbol muy rápido. Estoy muy ilusionado. El Manchester City está haciendo un gran equipo. Me voy del Sevilla, que es un sitio muy bonito, y me voy a un gran club de Inglaterra. Aún no me he puesto con el inglés. Me pondré a estudiarlo ahora", declaraba en tono distendidamente el internacional, que tendrá como compañero a David Silva, con quien se le ha visto que hace muy buenas migas, y como jefe a Manuel Pellegrini, con quien todavía no ha tenido la oportunidad de dialogar. "No he llegado a hablar todavía con Manuel Pellegrini, pero es un entrenador que conozco y seguro que sacará lo mejor de nosotros", ha concluido.

En referencia a los detalles de su salida, Navas no ha querido desvelar si ha perdonado dinero al Sevilla, aunque sí lo ha dejado entrever. "Creo que estábamos de acuerdo ambas partes de que era el momento de salir. Bueno, ambos hemos puesto de nuestra parte". 

Por último, Jesús Navas ha reiterado su máxima ilusión por jugar en la Premier. "En mi caso era un sitio bonito para apostar fuerte y la verdad es que en ningún caso lo he dudado". 

El internacional español firmará por cinco temporadas y, tal y como adelantó este periódico, verá multiplicado por tres su actual salario en Nervión. Además, para poner facilidades, y aunque no lo haya querido desvelar públicamente, el ´Duende´ perdona parte de las cantidades que le adeudaba el Sevilla, que le despedirá con los mismos honores que recibió ayer Andrés Palop cuando regrese de la Copa Confederaciones que se celebrará en Brasil. 

De este modo, el sevillismo dice adiós a su bandera. A un ídolo. Se va un jugador irrepetible por su eléctrico desborde, por su entrega, por su constancia y, sobre todo, por su amor incondicional a unos colores que ha vestido durante toda su vida. Los diez últimos años ha sido un fijo en Primera, desde que Joaquín Caparrós le hiciese debutar en Montjuic el 23 de noviembre de 2003. Han sido 393 partidos que le convierten en el sexto que más veces vistió de blanquirrojo; con el récord de internacionalidades del club y seis títulos a los que sumó Eurocopa y Mundial. 

 
Sevilla futbol club
Compártela en: Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram