El chileno alabó la llegada del ex sevillista

Pellegrini: "Jesús Navas es un excelente fichaje para nosotros"

Pellegrini: "Jesús Navas es un excelente fichaje para nosotros"
Manuel Pellegrini dirigirá a Navas en el City. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jesús Navas estará la próxima temporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El ex entrenador del Málaga dirigirá al Manchester City y en palabras a la web del conjunto 'Citizen' alabó las cualidad del palaciego. "Jesús es un jugador que conozco bien de la Liga y es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo".

"Él es rápido, tiene excelente técnica y creo que la afición podrá disfrutar de verlo jugar. Tendremos una gran variedad de opciones de ataque y él también puede marcar goles, así como crearlos para otros. Él es un excelente fichaje para el club", apostilló 'El Ingeniero'.


"Jesús es un campeón mundial y europeo y un miembro regular en una selección muy especial como España", añadió Pellegrini, 


Tras el fichaje de Navas, llegó el de Fernandinho, de los que dijo: "Tanto Jesús como Fernandinho añaden ritmo y habilidad a lo que ya es un equipo muy talentoso y exitoso. Estoy deseando trabajar con nuestros nuevos fichajes y para trabajar con los jugadores que ya han ganado un título de Premier League juntos. Tenemos un grupo muy fuerte y juntos queremos lograr grandes cosas."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram