Precios populares en la campaña '¿Comenzamos de nuevo?'

El precio de los abonos se reducirá un 30% de media

El precio de los abonos se reducirá un 30% de media
Imagen del spot de la campaña de abonos 13/14 - M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha presentado este mediodía la nueva campaña de abonos para la próxima temporada, a través del subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, y del presidente nervionense José María del Nido. Bajo el lema '¿Comenzamos de nuevo', el Sevilla ofrecerá precios populares con el propósito de garantizar que el Sánchez Pizjuán tenga siempre una buena entrada.
La principal novedad de la campaña es la bajada del 30% de media, de manera que en los Goles habrá abonos de menos de 200 euros y en Preferencia, inferiores a 500 euros. Los socios tendrán tres semanas para renovar sus carnets. Además, el abono de niños se aumentará de cinco a siete años y los infantiles no tendrán que pagar ningún partido extra en ninguna competición.
Por otro lado, también cabe destacar que la segunda eliminatoria de Europa League estará fuera de abono, aunque si el equipo pasa a la fase de grupos se creará un abono especial. También desaparecen los abonos VIP en el voladizo Juan Arza.
Del Nido ha apuntado que si no llegan a los 30.000 o 35.000 socios "sería un fracaso para el club" y espera que con esta nueva campaña "el Pizjuán se vuelva a llenar para que el rival se sienta incómodo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram