La portada de hoy
Estadio deportivo
Diversos medios deportivos galos se hacen eco 

Sitúan al Sevilla tras la estela del nipón Kakitani

20.04.2014 | 13:14
Yaichiro Kakitani, en un partido reciente con el Cerezo Osaka conduciendo el balón.

Basilea, Dortmund y Getafe también andan detrás del futbolista japonés, una de las esperanzas niponas de cara al Mundial de Brasil junto a Honda, Okasaki y Kagawa.

Con el curso prácticamente acabado, la lógica hace que empiecen a surgir algunos nombres de cara a la próxima campaña. Así, en algunos medios franceses como 'Les-transferts.com' y '4-4-2.com' se hacen eco de algunas informaciones que sitúan al Sevilla detrás del futbolista japonés Yoichiro Kakitani.


El delantero del Cerezo Osaka nipón está llamando la atención de varios clubes europeos entre los que se encuentra la entidad nervionense. Borussia de Dortmund, Basilea y Getafe son otros de los clubes que podrían seguir la pista a un delantero que ya ha sido internacional absoluto y que lleva siete goles este curso.


Kakitani, de 24 años, es compañero del uruguayo Diego Forlán y una de las esperanzas de Japón para el Mundial que se disputará en Brasil el próximo verano. Honda, Okasaki, Kagawa y él son las principales armas ofensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal