"Sabemos que será un partido con mucha tensión"

Gavilán: "Esperamos un campo lleno y poder ganar"

El centrocampista y capitán del Getafe se muestra convencido de que pueden llevarse la victoria con el apoyo de su afición y conseguir el objetivo de la permanencia.

Gavilán: "Esperamos un campo lleno y poder ganar"
Gavilán confía en poder ganarle al Sevilla. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Getafe vivirá una final frente al Sevilla el próximo domingo a las 19:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, y así lo demuestran las palabras de uno de sus futbolistas, Jaime Gavilán, capitán del conjunto azulón. "Sólo tenemos en la cabeza ganar el partido de mañana y luego pues si tenemos la suerte de que se dan las combinaciones mucho mejor, pero vamos a pensar en ganar y ya está. Pensamos en ganar, dependemos de nosotros y eso es lo mejor. Sabemos que será un partido con mucha tensión, pero esperamos un campo lleno, donde la gente anime desde el primer minuto y todos juntos sacar el partido adelante".


El centrocampista se mostró confiado en conseguir la permanencia en Primera división. "Confianza tenemos toda. La del míster (Cosmin Contra) y la de la gente que nos está apoyando. Estamos en una dinámica positiva y por lo tanto vamos a alargarla y a intentar ganar estos dos partidos que quedan. Empezamos mañana ante el Sevilla y tenemos que salir con la máxima concentración, máximo trabajo y con intensidad. Con eso pienso que podemos ganar. A lo mejor el Sevilla no viene con la necesidad de ganar, pero contamos con que quieren conservar ese quinto puesto, dar una buena imagen y los menos habituales demostrar que pueden jugar esa final", aseveró el valenciano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram