Los jugadores aterrizarán en el aeropuerto de San Pablo por la tarde

Celebración por todo lo alto en barco y autobús

El equipo recorrerá el Guadalquivir y el centro de la ciudad antes de dirigirse al ayuntamiento; el colofón tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán.

Celebración por todo lo alto en barco y autobús
Los aficionados podrán celebrar la copa con el equipo. - E. G./ A. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla celebrará su cuarto título europeo como merece la ocasión. Todo está preparado para que los jugadores y la afición muestren su absoluta comunión como ya ocurrió en las anteriores ocasiones en las que el Sevilla conquistó la Copa de la UEFA. Aunque desde anoche ya habido manifestaciones de alegría por parte de los aficionados sevillistas repartidos por toda la provincia, será hoy cuando el plantel y la hinchada se fundan en la celebración del título.


El avión de la expedición sevillista tiene previsto su aterrizaje en el aeropuerto de San Pablo a las 18:00 horas. Desde allí se desplazará en autobús hasta el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja desde donde tomará un barco que le llevará a recorrer el Guadalquivir a su paso por la capital de Andalucía. Los sevillistas están citados en la orilla del río a partir de las 19:15 y hasta las 20:00 horas, cuando está previsto que los futbolistas accedan a un autobús descapotable para iniciar el recorrido por las calles del centro hasta la Puerta de Jerez (20:45). La próxima parada será en la Catedral (21:45), donde se ofrecerá el título a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes, y de ahí al Ayuntamiento (22:45), donde el alcalde Juan Ignacio Zoido recibirá al equipo según informa la web del club.


Y desde allí, la expedición se desplazará hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán donde está previsto un fin de fiesta en el que la entidad promete muchas sorpresas para los aficionados, que tendrán las puertas de la ´Bombonera de Nervión´ abiertas. Los 100 primeros socios estarán en el palco de honor del estadio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram