Gerard Deulofeu, novedad para el amistoso

Alberto Moreno, citado para el España-Bolivia en una lista de 19

Del Bosque esperará hasta el día 2 de junio para dar la lista definitiva, mientras que Llorente, Negredo y Navas (por lesión) pierden bastantes opciones de estar en Brasil.

Alberto Moreno, citado para el España-Bolivia en una lista de 19
Alberto Moreno jugará el España-Bolivia. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Vicente del Bosque, seleccionador de España, ha dado a conocer este mediodía la lista de 19 jugadores que disputarán el amistoso ante Bolivia del próximo viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán y en ella estará el sevillista Alberto Moreno.


Finalmente el seleccionador no ha dado la lista definitiva de 23 jugadores debido a las dudas y las molestias de algunos de los futbolistas. Por ello, ofrece una convocatoria para dicho amistoso en la que entra Deulofeu, que no estará en el Mundial, y en la que no están los jugadores de Atlético (Juanfran, Koke, Villa y Costa) y Real Madrid (Casillas, Carvajal, Sergio Ramos y Xabi Alonso).


Del Bosque ha dejado claro que los jugadores que no están en esta lista de 19, caso de Jesús Navas, Negredo o Llorente no quiere decir que no vayan a estar en el Mundial, las opciones siguen siendo las mismas para todos según el míster, ya que hasta tiene hasta el día 2 de junio para ofrecer la lista final.


Especial hincapié ha hecho Del Bosque en el caso de Jesús Navas, del que ha dicho que unas molestias de la lesión que viene arrastrando le impiden jugar el próximo amistoso ante Bolivia y de ahí el que no esté citado. Pese a todo, ha asegurado que siguen su evolución de cara al Mundial.


La lista de 19 jugadores para el amistoso es: Pepe Reina, David de Gea, Javi Martínez, Gerard Piqué, Raúl Albiol, César Azpilicueta, Alberto Moreno, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Ander Iturraspe, Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Juan Mata, David Silva, Cesc, Pedro, Fernando Torres y Gerard Deulofeu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram