El agente del camerunés ya ha movido ficha

Manfredonia: "Ya hemos hablado con varios clubes interesados en M'Bia"

El futuro de M'Bia sigue siendo incierto y, de momento, su agente ya habla con otros clubes interesados en el africano, tras la gran temporada realizada en Nervión.

Manfredonia: "Ya hemos hablado con varios clubes interesados en M'Bia"
M'Bia no sabe dónde jugará tras el Mundial. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El futuro del camerunés Stéphane M´Bia, junto al de Marin, es una de las grandes incertidumbres de la planificación deportiva sevillista para la 14/15, tal y como el propio Monchi reflejó públicamente durante la rueda de prensa posterior a la renovación de Unai Emery como técnico nervionense: "Todavía no hemos comunicado nada a los interesados, ni a los clubes ni a los jugadores. Lo tenemos encima de la mesa. Tenemos la decisión clara en ambos casos, pero primero se lo comunicaremos a ellos; están valoradas y decididas".


Así, mientras que el de San Fernando no arroja demasiada luz al respecto, el que no ha tardado mucho en moverse es el representante de Stéphane M´Bia: "Hay muchos clubes interesados en M´Bia; hemos hablado con varios de ellos y en estos momentos estamos esperando a la evolución de la situación". Así, mientras que Monchi no ha movido ficha a la hora de ejercer, o no, la opción de compra de cuatro millones de euros que dispone sobre el futbolista, que pertenece al QPR, su representante asegura que "podría salir en una transferencia libre". "También tiene el pasaporte comunitario, por lo que, con todo ello, es muy apetecible para el mercado", asevera Andrea Manfredonia, representante del centrocampista, al portal italiano ´ilsussidiario.net´.


Junto a ello, Manfredonia también se ha referido a los rumores que vinculan a su representado con el Inter de Milán, conjunto con el que, "honestamente", reconoce que "no" ha "tenido ningún contacto". Pese a ello, el empresario no perdió la oportunidad y aprovechó para poner aún más en el escaparate a un futbolista que ha acabado la temporada de manera excelente con la elástica sevillista. "Lo que sí tengo claro es que un jugador como M´Bia sería un refuerzo perfecto para cualquier gran club italiano. Él ha demostrado su valor este año", concluyó el representante, que, a tenor de sus palabras, parece no tener mucha confianza en Monchi y en que su decisión definitiva sea la de ejercer la opción de compra por M´Bia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram