Podría cerrarse en 21 kilos más objetivos

El Sevilla aprieta al Liverpool para sacar más dinero

Aunque gusta Suso, los de Nervión han desestimado la cesión del gaditano.

El Sevilla aprieta al Liverpool para sacar más dinero
Alberto Moreno, en un entrenamiento con la selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Independientemente de que Rakitic se quede o no, el Sevilla ya tenía previsto realizar una de sus famosas ventas millonarias este verano, siendo Alberto Moreno el elegido para hacer caja en esta ocasión.


En el pasado mercado invernal ya se rechazó una oferta del Nápoles que rondaba los 14 millones de euros porque en Nervión estaban convencidos de que llegarían propuestas mejores. Y así ha sido. El Liverpool ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Suso, muy por la labor de aterrizar en el Sánchez Pizjuán, como ha admitido en estas páginas. Sin embargo, Marca asegura que, aunque gusta, los técnicos sevillistas no están convencidos de que el ex del Almería encaje en el proyecto y, por ello, el club ha pedido más dinero por el lateral internacional.


Según ´Tuttomercatoweb.com´, la operación, que podría cerrarse a comienzos de la próxima semana, se elevará a 21 kilos, aunque también se negocia incluir una serie de pluses por objetivos, hasta aumentar la venta en otros tres millones.


En ese tira y afloja andan ambos clubes, aunque en ningún caso será un impedimento para que el del Cerro ponga rumbo a Anfield. Aunque prefiere mantenerse al margen hasta conocer si estará en la lista definitiva de Del Bosque, cosa improbable, al jugador le seduce la idea de jugar en la Premier. Y al Sevilla también le convence la propuesta ´red´, aunque negocia para sacar la máxima tajada posible.


El hecho de que el Manchester City tenga un derecho de tanteo, pactado en los traspasos de Navas y Negredo, no será a buen seguro un obstáculo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram