Los ches llevan ventaja y son los únicos que han ofertado

Europa, "un plus" para el Sevilla con Kouyaté

Europa, "un plus" para el Sevilla con Kouyaté
Kouyaté ha sido la sensación en Bélgica, lo que le ha convertido en un jugador muy cotizado en el mercado. - E.G. / Á.P.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Valencia ha tomado ventaja en el fichaje de Cheikhou Kouyaté, pero aún podría no ser definitiva. El conjunto che se ha tomado un respiro después de unas primeras conversaciones en las que prácticamente todo ha quedado apalabrado, aunque su oferta no llega a los 8,5 millones de euros que, según ha podido saber ESTADIO, pide el Anderlecht por él. El último movimiento valenciano ha sido pedir paciencia al jugador.
Este medio se puso en contacto con el agente del futbolista, Saffet Balkan, quien confirmó que "las únicas propuestas oficiales por Kouyaté son del Valencia y del West Ham", aunque "hay tres equipos españoles que han mostrado interés sin concretarlo", además de otros equipos de la Premier.
Sin embargo, el Sevilla tiene un "plus" si se decide a entrar en la puja. "Jugar en Europa es un extra que Kouyaté también valoraría", confiesa el representante del futbolista, que también asegura que el senegalés "prefiere jugar en la Liga española porque es un fútbol más técnico". De lo que no cabe duda es de que "Kouyaté va a salir para jugar en un equipo grande de Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram