Vinculado al Sevilla

La renovación de Juan Domínguez, sin fecha

El mediocentro, que acaba contrato el próximo año, no tiene prisa por tratar el asunto, a la espera de que se materialicen otras ofertas.

La renovación de Juan Domínguez, sin fecha
Juan Domínguez, vinculado al Sevilla, celebra un gol con el Deportivo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Juan Domínguez, mediocentro del Deportivo de La Coruña que acaba contrato el próximo año, es uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar el centro del campo sevillista para la 14/15. En la agenda de Monchi desde hace bastante tiempo, Domínguez ha cuajado una gran temporada en las filas del Depor, siendo pieza fundamental del retorno a Primera del conjunto gallego.


Así, según ha podido conocer de primera mano ESTADIO Deportivo, su renovación con los blanquiazules está totalmente enquistada, existiendo una nula predisposición del entorno del futbolista para sentarse a negociar con los rectores deportivistas. El centrocampista, eso sí, tiene intención de escuchar la propuesta gallega; un acto que, como está en disposición de afirmar este diario, se corresponderá más a un movimiento de respeto hacia la entidad que a una iniciativa de buena fe.


Tan paralizada está la negociación, por tanto, que ni siquiera podría llegarse a hablar de una fase embrionaria, ya que ni ha habido un primer contacto para compartir impresiones, ni existe fecha alguna para ello.


El jugador, por su parte, prefiere mantenerse al margen de todo y optar, en rueda de prensa, por el discurso oficialista de que escuchará la oferta gallega, aunque reconociendo que tiene otras sobre la mesa. Pese a ello, ED tiene constancia de que el bueno de Juan Domínguez es conocedor del interés sevillista y que, pese a no hablar con su entorno de ningún conjunto en concreto, sí ha dialogado con su agente al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram