Refuerzo para la banda

Aleix Vidal, segundo fichaje del Sevilla: "Cuando escuché el himno, quise jugar aquí"

El nuevo jugador nervionense firma por las cinco próximas temporadas; llega para "mejorar" y "dar lo mejor" en el campo.

Aleix Vidal, segundo fichaje del Sevilla: "Cuando escuché el himno, quise jugar aquí"
Aleix Vidal estrecha la mano al presidente del Sevilla José Castro. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla acaba de hacer oficial el fichaje de Aleix Vidal, segundo de la temporada tras anunciarse ayer el de Denis Suárez. El extremo tarraconense llega procedente del Almería y firma por las cinco próximas temporadas siendo un pilar en el conjunto almeriense, disputando 38 partidos la temporada pasada y marcando seis goles.


El nuevo jugador del Sevilla se ha mostrado feliz por su nueva etapa. "Ha sido difícil pero hace tres años empecé el sueño y tuve una confianza que depositaron en mí. Lo hizo el Almería y solo tengo palabras de agradecimiento para el club. Profesionalmente han sido tres años maravillosos. Espero seguir así. Vengo a aportar mi grano de arena. Es un club donde los objetivos son distintos. Con el Almería parecía que iba a costar cumplir con la permanencia pero se consiguió y parece que el Sevilla ha valorado mi trabajo y es algo que se agradece. Me gustan los retos y cuanto más difíciles sean, más voy a dar el máximo. Objetivo no me marco ninguno. Es entrenar y demostrar que pueden confiar en mí y sumar cuando pueda hacerlo y tenga minutos. Miedo no tengo. Solo puedo agradecer esta oportunidad que ha sido difícil, me ha llegado y personalmente cuando me llegan las oportunidades, intento aprovecharlas", dijo a los medios del club.


El futbolista llegó el pasado domingo y ya ha tenido tiempo de conocer por dentro el Sevilla. "Desde que he llegado, el trato ha sido muy bueno, estoy muy cómodo. A todo futbolistas le gusta jugar en un club como este. La afición transmite presión, que es bueno para los jugadores. Cuando más me han entrado ganas de jugar aquí es cuando la afición canta el himno. Sé que unas veces saldrá mejor y otras peor, pero me voy a ir tranquilo a casa de haber dado el máximo".


Así se define Aleix Vidal: "Soy un jugador que tengo muchas cosas que mejorar, soy joven y lo que hago es intentar dar lo mejor de mí. Como todo futbolista a veces las cosas salen bien y otras no, pero siempre me voy tranquilo por haber dado lo máximo. Llevo tres años metiendo mis seis o siete goles por temporada. No llama mucho la atención, pero es una regularidad importante y que tampoco tengo lesiones. Espero que me sigan respetando y que siga creciendo como futbolista. Como digo, no me gusta definirme. Doy lo mejor de mí, aunque la velocidad puede ser mi punto más fuerte. Pero son muchas cosas que tengo que aprender y vengo a un gran club como el Sevilla a seguir haciéndolo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram