El Stade Reims pide 7 millones por el jugador

El Sevilla llega a un acuerdo con el polaco Grzegorz Krychowiak

El mediocentro del Stade Reims, Grzegorz Krychowiak ha acordado con Monchi la salida de su club, e incorporarse al equipo sevillano para la temporada 2014/2015.

El Sevilla llega a un acuerdo con el polaco Grzegorz Krychowiak
Grzegorz Krychowiak en un partido con el Stade Reims francés. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los jugadores que el Sevilla quiere incorporar para su medular es el polaco Grzegorz Krychowiak. Según las informaciones de MARCA, el futbolista del Stade Reims francés le ha dado el sí a Monchi y el acuerdo entre ambos ya existe.

Así lo confirmaba uno de sus agentes Cezary Kucharski; "Tenemos una oferta del Sevilla por cuatro temporadas que el jugador ya ha aceptado. Ahora hay que conseguir que el presidente del Stade Reims baje el precio del jugador, ahora mismo pide 7 millones y eso es demasiado para un jugador que termina contrato. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días".

En el Sevilla valoran la posibilidad de ficharlo por una cantidad que esté entre los 4 y 5 millones de euros. Es un jugador que está en la agenda de Monchi hace mucho tiempo y que vendría a cubrir la posición de mediocentro defensivo que tanto ha solicitado Unai Emery.

El representante de Krychowiak aseguraba: "El jugador ya ha decidido que quiere salir de Francia. La oferta del Sevilla es muy atractiva por el nivel del equipo y porque va a defender como campeón la Europa League. Es un reto ilusionante para Grzegorz".

Monchi tiene bien claro lo que quiere fichar y la posible llegada de Krychowiak no frenaría otras gestiones para ese puesto, como podría ser la de Carlos Carmona. Todo dependerá del precio de los jugadores para ese puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram