La racha no tiene fin

El mejor arranque liguero de la historia del Sevilla

Los de Unai Emery han superado al equipo de Cantatore de la temporada 90/91 y al de Juande de la 06/07.

El mejor arranque liguero de la historia del Sevilla
Los jugadores sevillistas celebran la victoria ante el Villarreal en el Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No fue un partido brillante, pero el desenlace dejó tremendamente satisfechos a todos los sevillistas, que vieron cómo su equipo certificaba el mejor arranque liguero de su centenaria historia con una trabajada victoria.

Hasta ahora, el récord lo ostentaba el Sevilla de Vicente Cantatore de la temporada 1990/1991, que encadenó seis victorias, un empate y una derrota en las ocho primeras jornadas, cayendo en la novena ante Osasuna merced a un gol de Urban.

Por su parte, el Sevilla de Juande Ramos de la campaña 2006/2007 terminó la novena jornada del campeonato con 21 puntos tras sumar siete victorias y dos derrotas.

Pero estos espectaculares inicios han sido superados por el actual con Unai Emery, ya que el cuadro nervionense tiene 22 puntos en su casillero, con un excepcional balance de siete victorias, un empate y una derrota, la sufrida en el Vicente Calderón (4-0).

El próximo fin de semana, en San Mamés, el Sevilla tendrá la oportunidad de elevar el listón si consigue imponerse al Athletic de Bilbao, que no atraviesa un buen momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram