También habló de Emery y sus jugadores

Arias: "Monchi estuvo rápido en el fichaje de Krychowiak"

Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, estuvo en SFCTV y repasó la actualidad sevillista, centrándose en la figura de Monchi, director deportivo de la entidad.

Arias: "Monchi estuvo rápido en el fichaje de Krychowiak"
Óscar Arias posando para Estadio Deportivo - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC, afirmó que "después de haber estado en varios clubes, ninguno tiene comparación con lo que hace el Sevilla. Lo que hace Monchi, lo que él acapara, no lo puede hacer ningún otro club, nadie puede llevar adelante todo lo que él lleva".

Continuó hablando de su jefe, al que atribuye méritos y resalta que "antes que director deportivo, es sevillista". Haciendo alusión a ese aspecto y a los rumores de su posible marcha, Arias explicó que "yo no lo veo fuera del Sevilla".

También habló de Unai Emery, del que dijo que "es uno de los técnicos más preparados, con una dedicación plena y está predispuesto a cualquier valoración que provenga de la secretaría técnica". Incluso reveló que "desde que llegó Emery, él apostó porque el Sevilla jugara como lo que es, un grande, quería que tuviera ese sello de equipo importante que va a por los partidos".

Tras hablar de la parcela deportiva y técnica, le tocó el turno a los jugadores que están de actualidad por diversas razones. De Denis Suárez y su llegada a Nervión respondió que era "un viejo anhelo de Monchi, pero por los clubes por donde pasaba se hacía difícil su contratación. Sin embargo, se dio la circunstancia del interés del Barça por Rakitic y a partir de ahí, se hizo bien la gestión".

De la revelación de la plantilla, Krychowiak, volvió a a alabar a Monchi porque "estuvo muy rápido, estaba despertando ya interés en varios clubes europeos, y fue una negociación difícil a tres bandas". Por último, opinó sobre Tremoulinas, del que está satisfecho con su rendimiento pero que "pero aún puede dar más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram