Buscarán ser un "equipo sólido"

Iraola: "Para ganar al Sevilla tenemos que jugar bien"

El defensa del Athletic Club habló sobre el próximo rival de los vascos, un Sevilla que llega en un gran estado de forma y que a juicio del jugador será "un buen test".

Iraola: "Para ganar al Sevilla tenemos que jugar bien"
Iraola en un entrenamiento de la presente temporada. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla visita este domingo el Nuevo San Mamés para buscar los tres puntos ante unos leones heridos por el mal inicio liguero pero que buscarán sumar ante los de Emery su segunda victoria consecutiva tras ganar en Almería por la mínima. Uno de los hombres importantes del conjunto de Valverde, el defensa Iraola ha hablado sobre el conjunto andaluz.


Sobre el Sevilla afirmó que "está claro que va a ser un buen test y un reto para nosotros ganar al Sevilla". Y recordó la gran temporada que están haciendo y el buen final de la pasada campaña, "es un equipo que viene líder y que ya hizo una segunda vuelta espléndida la temporada pasada". Tampoco ha pasado desapercibido para el defensa lo que está siendo más que evidente, el acierto de la secretaría técnica a la hora de los fichajes: "Han acertado con los fichajes y tiene una plantilla más completa. Es un buen test para saber dónde estamos".


El defensa habló sobre lo que tendrán que hacer para sumar los tres puntos: "Tenemos que jugar bien", al tiempo que recordó que un buen juego no es síntoma de victoria, "jugar bien no facilita ganar pero estás más cerca", afirmó. El jugador vasco sabe que si no están bien, la tarea de sumar tres puntos les será muy complicada: "Se me hace difícil pensar que vamos a ganar al Sevilla jugando mal según por el estado de forma con el que están. Tenemos que ser un equipo sólido que no cometa errores trascendentales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram