La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
Su cláusula son 30 millones 

The Independent augura un ofertón por Bacca

20.04.2015 | 18:05
Bacca es el referente ofensivo de Unai Emery.

Según el diario británico, el Manchester estaría preparando una gran oferta para incorporar al colombiano, muy del gusto de Van Gaal, la próxima temporada

El verano se acerca y con él los rumores de fichajes, en los que un delantero que está haciendo mucho ruido como Carlos Bacca no podía faltar. En el Manchester United, cerca de amarrar la Champions, ya empiezan a planificar la temporada que viene, y a los dirigentes tienen muy preocupados la delantera. Robin van Persie ha visto cómo su media goleadora se ha visto notablemente reducida este año, mientras que Radamel Falcao volverá al Mónaco, puesto que su rendimiento este año ha sido muy deficiente.

Ahí es donde entra Bacca, ya que, según ha podido conocer el diario británico 'The Independent', el conjunto de los 'Red Devils' estaría preparando una jugosa oferta económica para hacerse en el próximo mercado estival con el colombiano, ya que es muy del gusto de Louis van Gaal. El Sevilla no parece muy dispuesto a negociar por su jugador franquicia y, unido a que varios equipos ya lo pretenden, el Manchester podría poner los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para fichar a uno de los goleadores del año en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal