Contento por el trabajo de Aspas y Arribas

Emery: "Los jugadores trabajan para escribir su nombre en la historia del club"

El técnico vasco pone en valor la victoria en el día de hoy ya que "en campos como este es donde se demuestra la perseverancia y el compromiso de los jugadores"

Emery: "Los jugadores trabajan para escribir su nombre en la historia del club"
Emery, durante el partido en Ipurúa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla Unai Emery destacó en rueda de prensa lo importante que era la victoria en Ipurúa para mantenerse en la lucha por la Champions: "Lo que necesitábamos era que la gente que había aparecido menos apareciese para desplegar su juego y la implicación del equipo ha sido lo que ha marcado que estuviéramos muy concentrados. En la preparación insistimos en darle constancia y competir siempre, con lo que se demuestra el compromiso. Y eso el equipo lo ha hecho muy bien, la mayor satisfacción es por el grupo. Ellos quieren trabajar para escribir su nombre el Sevilla y si podemos hacer historia mejor".

Tres puntos más: "Es un valor que el equipo tiene y lo tiene que trabajar, es la competitividad. Lo tienen interiorizado y lo transmiten. Los éxitos quedan muy bonitos cuando ganas partidos más mediáticos al Madrid o Barcelona, pero ganando en estos sitios es cuando se mantiene el compromiso y la perseverancia de competir y eso es lo que el equipo demuestra".

Estado de Reyes y vuelta de Arribas: "Reyes tiene algunas molestias pero no son nada. Sus cualidades son necesarias y es importante para la capacidad ofensiva ante el Rival. También nos alegramos de la vuelta de Iago y de Alejandro para que sigan en el mismo rendimiento. El nivel del equipo está por encima y nos alegramos por todos".

Lucha por la Champions: "Ahora estamos a expensas del Valencia, es el favorito para esa cuarta plaza, pero la ilusión la tenemos. Estar con 21 victorias, tener objetivos muy abiertos en la Liga, tan claro en la Europa League donde los sentimientos de los sevillistas se agitan y será algo especial para disfrutar el momento. Y el sábado a disfrutar compitiendo, es un gran rival, será difícil ganarles, pero habrá que disfrutar para ello".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram