Durante su entrevista a ESTADIO Deportivo

Iborra: "Sería un sueño debutar con la Roja"

Vicente Iborra tampoco tuvo reparos a referirse a una hipotética convocatoria de Vicente del Bosque, algo que no le "preocupa" aunque a la que tampoco es ajeno.

Iborra: "Sería un sueño debutar con la Roja"
Iborra, durante su entrevista a ESTADIO Deportivo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vicente Iborra tampoco tuvo reparos a referirse a una hipotética convocatoria de Vicente del Bosque, algo que no le "preocupa" porque se trata de una cuestión que, según indica, "no depende" de él, aunque a la que, lógicamente, tampoco es ajeno. "Es la selección de mi país. No te voy a negar que sería un sueño debutar con la absoluta, lo que sería algo muy bonito y cumplir un objetivo desde pequeño. Soy consciente del nivel que hay en este país y trabajar para que este club esté conmigo y que las cosas me salgan bien en el Sevilla", asevera el valenciano durante su entrevista con ESTADIO Deportivo, donde sigue argumentando su felicidad si ello sucediera: "Si me toca ir algún día, mucho mejor. Ni la ilusión, ni la esperanza, ni la fe la voy a perder nunca. Yo voy a hacerlo bien por mi club y si algún día me toca ir, sería un premio para mí".

Por último, el mediocentro se refirió a aquellos meses atrás, durante la eliminatoria de Europa League ante el Villarreal en la que se especuló con su convocatoria por la 'Roja': "No era fácil, amigos míos me llamaban diciendo que lo veían claro, pero yo era realista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram