En la agenda sevillista

Jorge Jesús: "La calidad de André Carrillo no se cuestiona"

El extremo del Sporting de Portugal, por el que estaría interesado Monchi, se niega a renovar (su contrato expira en junio de 2016) y ha sido apartado del equipo.

Jorge Jesús: "La calidad de André Carrillo no se cuestiona"
André Carrillo, jugador del Sporting de Portugal. - R.I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde que se marchó Aleix Vidal, el Sevilla tiene una falta de velocidad notoria por fuera. Emery echa de menos un extremo explosivo y en Nervión no se descarta que Monchi acuda al mercado de enero en busca de un futbolista que pueda desempeñar dicho rol. Entre los nombres que se han relacionado con la entidad sevillista destaca el de de André Carrillo, jugador peruano, de 24 años, que acaba contrato en 2016 y se ha negado a renovar con su club, el Sporting de Portugal, circunstancia por la que ha sido apartado del equipo.

Su entrenador, Jorge Jesús, ha afirmado que la calidad del extremo "no se cuestiona", pero se desmarcó de la responsabilidad de apartar al joven internacional, algo que no es de su incumbencia, dijo.

Es una cuestión que le "pasa de lado" y que está "en las manos de otras personas", según explicó el técnico, en alusión a la dirección encabezada por el presidente Bruno de Carvalho.

El desequilibrante Carrillo está suspendido desde el pasado septiembre y el Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal, se especula con la salida del todavía jugador del Sporting a clubes como el Valencia, Inter de Milán, Galatarasay y los rivales domésticos Benfica y Oporto, además del Sevilla.

Carrillo llegó a Lisboa en 2011 procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros, y en cuatro temporadas y media por los 'leones' jugó 162 partidos, con un balance de 16 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram