Las taquillas abrieron a las 9:30 horas

Las 800 entradas para el derbi, agotadas en menos de una hora

Las 800 entradas para el derbi, agotadas en menos de una hora
Desde anoche, cientos de sevillistas formaron cola para tener su entrada del derbi. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En poco más de 40 minutos se han agotados las 800 entradas que ponía esta mañana a la venta el Sevilla para el derbi del próximo sábado ante el Betis. Desde anoche, numerosos aficionados comenzaron a formar una cola desde las taquillas del estadio nervionense que al final del encuentro ante el U.D. Logroñés ya llegada a Gol Norte.

El Sevilla, que tenía previsto abrir las taquillas a las 10:00 horas, finalmente lo ha hecho antes, sobre las 9:30 horas, para no hacer esperar más a los aficionados. Se ha vivido algún que otro momento de tensión, incluso la policía, que estaba en las inmediaciones desde bien temprano, ha tenido que intervenir para evitar que algunos se colaran en la fila entre algún que otro empujón e insulto.

Han habido quejas de numerosos aficionados, sobre todo, de los casi 200 que después de estar varias horas guardando cola, se han quedado sin entradas para el derbi. Cabe recordar, que el Betis facilitó al Sevilla 1.300 entradas, de las que se han puesto a la venta 800, a un precio de 45 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram