Lista de 19 jugadores

Jonás Gutiérrez vuelve a una convocatoria para el partido ante el Sevilla

Jonás Gutiérrez vuelve a una convocatoria para el partido ante el Sevilla
Víctor no ha podido contar por lesión para el partido de Sevilla con el centrocampista argentino Fede Cartabia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Deportivo Jonás Gutiérrez figura de nuevo en los planes del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el partido de este domingo, ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, después de varias jornadas fuera de la lista de convocados, en la que no está el uruguayo Jonathan Rodríguez por decisión técnica, según informaron hoy fuentes del club.

Gutiérrez, de nacionalidad argentina, había sido citado por última vez ante el Atlético de Madrid el 12 de marzo (3-0) y no contó para su entrenador ante el Levante (2-1), el Celta de Vigo (1-1) y la UD Las Palmas (1-3).

También figura como novedad en la convocatoria el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que se perdió por sanción el anterior compromiso de la temporada y, además, ha superado unas molestias en el tendón rotuliano.

Víctor no ha podido contar por lesión para el partido de Sevilla con el centrocampista argentino Fede Cartabia, que esta semana no se pudo ejercitar con sus compañeros por molestias en la espalda.

El técnico ha citado al portero juvenil Ramón (dorsal 32), que será, en principio, el que verá el partido desde la grada del Sánchez Pizjuán, ya que Víctor tendrá que hacer un descarte antes del choque.

Por decisión técnica, además de Jonathan Rodríguez, no viaja Juan Domínguez, mientras que Alejandro Arribas se pierde el partido con su exequipo por sanción.

La lista completa es la siguiente: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Bergantiños, Mosquera, Juanfran, Sidnei, Pletikosa, Laure, Cani, Lucas, Oriol Riera, Luisinho, Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Lopo, Jonás, Manu Fernández y Ramón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram