Interesa al Sevilla

El Nápoles se lanza por Wissam Ben Yedder

El Nápoles se lanza por Wissam Ben Yedder
Ben Yedder se despidió esta jornada de la afición del Toulouse. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Nápoles ha dado un paso adelante para contratar a Wissam Ben Yedder. El conjunto italiano ha tomado la delantera para hacerse con el talentoso punta del Toulouse. "Están haciendo todo lo posible por ficharlo", confirman a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación, que aclaran que aún no hay nada cerrado.

Hace unos días trascendió qué es lo que pide Ben Yedder para la elección de su nuevo equipo. Desea jugar la Champions e ir a un equipo cuyo estilo se adapte a sus condiciones. El Nápoles tiene asegurada su presencia en la previa de la máxima competición y en las dos últimas jornadas defenderá los dos puntos de diferencia que tiene sobre el Inter para la lograr la clasificación directa. Además, desde la llegada de Sarri, practica un fútbol más alegre que el que hacía con Benítez y ahí Ben Yedder puede encajar a la perfección.

En cuanto al Sevilla, las mismas fuentes señalan que, aunque es un jugador que gusta mucho -estuvieron cerca de ficharlo hace un año-, ahora mismo es una cuestión de timing. Los nervionenses tienen todavía la opción de meterse en la Champions si conquistan la Europa League ante el Liverpool y, además, hay overbooking en la delantera.

La presencia en el plantel de Immobile y Llorente condiciona a Monchi pues son dos jugadores de un caché elevado y tendría que salir alguno antes de poder abrir la puerta a Ben Yedder. Además, el sustituto que quiere el gaditano para Llorente es Milik, por lo que Ben Yedder tendría que esperar aún más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram