Descarta que sea "cuestión de suerte" 

Las cuatro razones por las que el Sevilla gana títulos

El presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, explica en la cena oficial con la prensa las cuatro claves de los recientes éxitos del club.

22.05.2016 | 02:58
El presidente del Sevilla F.C., anoche, tras la cena oficial con los medios de comunicación.

"No es cuestión de suerte. Lo digo aquí para que se enteren también los periodistas de Madrid. Los títulos no llegan por casualidad. Quienes estáis con nosotros en Sevilla sois conscientes de lo que digo. Las cosas no vienen por casualidad. Algo tendrá este club en su forma de hacer las cosas cuando llega a las finales y las gana", así lo claro lo tiene el presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, y así de explícito ha sido en su discurso en la cena oficial con los medios de comunicación desplazados a Madrid para la cobertura informativa de la final de la Copa del Rey que se disputa hoy en el Vicente Calderón entre el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C.

Para Pepe Castro, "hay cuatro cuestiones propias que lo explican: el trabajo, el acierto, la fe y la humildad". En este último concepto se detuvo para indicar que "cuando hablo de humildad no me refiero a cáritas parroquiales. El Sevilla no es un equipo pobre en ningún sentido, ni el económico, ni en lo deportio, ni en lo social, porque ahí está nuestro amplio número de abonados. Cuando hablo de humildad me refiero a un entrenador que siempre habla bien de los entrenadores contrarios, antes, durante y después de los partidos. Y lo hace cuando gana y cuando pierde".

"Cuando hablo de humildad me refiero a que tenemos a un director deportivo, el de San Fernando -Monchi- que sigue trabajando día y noche aunque su mujer le riña porque no le dedica tiempo a su familia. A mí también me pasa lo mismo. Cuando hablo de humildad me refiero a Pablo, de protocolo, que se está ahora peleando con los camareros para que todo esté perfecto. O a Bernet, quien lleva tantos años organizando viajes y haciéndolo tan bien como lo hace, porque nosotros somos muy 'jartibles'. Bernet organiza un viaje sabiendo hasta el número de calzado de quien se desplaza con nosotros", añadió Castro.

"Cuando hablo de humildad me refiero a humildad en el trabajo, capacidad de sacrificio. Contra el Barcelona jugamos el partido 63 de la temporada ante el equipo con el que comenzamos la temporada. Ningún otro equipo ha jugado tanto ni tiene la posibilidad de ganar dos títulos. En la Supercopa de Europa le plantamos cara al Barça, pero perdimos. El fútbol nos debe una y nos la queremos cobrar en esta final. Ojalá logremos esta hazaña, porque sería una hazaña ganarle al Barcelona, y ojalá todos ustedes, que son los altavoces de lo que hacemos, lo puedan contar", indicó el presidente sevillista, quien inició su alocución comentando que espera que "el Sevilla pueda ganar la final ante el Barça para dedicarle el triunfo a Paco Gallego. Nos llegan buenas noticias de su estado de salud, la operación a la que ha sido sometido ha ido muy bien, y qué mejor forma de celebrarlo que con un título, sobre todo teniendo en cuenta que militó en los dos conjuntos que se enfrentan en la final de Copa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Nasri podría volver a la Premier League

Nasri podría volver a la Premier League

Samir Nasri, sancionado por dopaje por la infusión intravenosa que se practicó en...

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

El Sevilla visita a LaLiga en Nueva York para buscar opciones de expansión

Una delegación del Sevilla, con su presidente, José Castro, al frente, ha visitado la nueva...

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

Machín: "Ver ahí arriba al Sevilla es un orgullo"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha participado este lunes en el tercer Curso de Formación...

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Emery: "Me gustaría que el Sevilla ganase LaLiga"

Centrado en triunfar con el Arsenal, Unai Emery sigue desde Inglaterra LaLiga Santander y ve un...

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Y Vaclík volvió a salvar al Sevilla

Tomas Vaclík no afloja y mantiene el excelente nivel exhibido desde que arrancó la temporada, lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal