Dicen que son "días muy duros"

Roque Mesa: "Pido al presidente que lo entienda, mi sueño es jugar en un club de Champions"

Roque Mesa: "Pido al presidente que lo entienda, mi sueño es jugar en un club de Champions"
Roque Mesa, en el partido de Liga ante el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Roque Mesa es consciente de que la posibilidad de jugar en el Sevilla que se le ha presentado este verano puede no volver en un futuro. El centrocampista de Telde quiere aprovechar la oportunidad y coger ese tren a sus 27 años. Por ello, el canario ha roto su silencio y ha pedido comprensión a la UD Las Palmas. "Pido al presidente que entienda que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de 'Champions'. No es por dinero, es por cumplir el sueño desde que empecé en este mundo del fútbol. Cualquiera hubiese firmado esta situación hace un año. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando. Es el futuro de una familia humilde (lo que está en juego", ha declarado Roque Mesa en el diario La Provincia.

Pero el canario no quiere salir de malas formas de su casa. "Tengo muy claro que estoy dónde estoy gracias a la UD, su afición, al presidente y todos los compañeros de vestuario. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera. Hace dos años estaba jugando con el filial y ahora me veo con estas posibilidades y no puedo decir que no", ha confesado el centrocampista.

Por último, Roque Mesa volvió a pedir comprensión tanto al club como a la afición por querer jugar en el Sevilla. "A la afición, les pido que se pongan en mi lugar. La UD Las Palmas es mi club, mi casa, mi familia... Pero repito el dinero no lo es todo en la vida, quiero intentar llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Y eso pasa por poder jugar en Champions League. Están siendo días muy duros, para mí y mi familia, lo he dado y seguiré dando todo por este escudo. Es el club de mi vida", ha finalizado.

Mientras tanto, Las Palmas y Sevilla siguen sin llegar a un acuerdo, cinco millones son los que separan a ambas entidades. Cinco ofrecen en Nervión y en diez se han plantado los amarillos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram