"Preferíamos al Barça o al Madrid"

Xicu Ferrer (presidente del Formentera): "El Sevilla no es lo que queríamos"

Xicu Ferrer (presidente del Formentera): "El Sevilla no es lo que queríamos"
Xicu Ferrer, presidente de la Sociedad Deportiva Formentera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Sociedad Deportiva Formentera, Xicu Ferrer, ha afirmado hoy tras conocer el resultado del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les ha emparejado con el Sevilla FC, que "no es" lo que querían, pero "es un equipo Champions y hay que disfrutarlo", subrayó.

El encuentro de ida se disputará en el Estadio Municipal de Formentera, de hierba artificial, el 30 de noviembre, y el de vuelta, el 21 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hubiésemos preferido al Madrid o al Barcelona, pero es todo un Sevilla, así que espero que venga mucha gente al campo y que disfruten", ha indicado Ferrer a IB3 Radio nada más conocer el resultado del sorteo celebrado esta mañana en la Real Federación Española de Fútbol.

La plantilla y el cuerpo técnico de la SD Formentera, encabezado por su entrenador José Ángel 'Tito' García Sanjuán, hermano de Jesús, exfutbolista del Real Zaragoza, siguió en directo el resultado de los emparejamientos.

Nada más conocer que el rival será el Sevilla FC jugadores y directivos del modesto equipo formenterense, que milita el Grupo XI de la Tercera División, lo celebraron con gritos y cánticos.

La SD Formentera es tercero en la Liga balear con 18 puntos y ha accedido a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a tres equipos de Segunda B en la tarde penaltis, el Atlético Saguntino, Lorca y Tudelano.

El equipo pitiuso, invicto en el campeonato balear, con cinco victorias y tres empates, está estudiando la posibilidad de ampliar el aforo actual de su campo, con capacidad para 1.000 espectadores, habilitando gradas supletorias, según anunció su presidente, Xicu Ferrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram