"El Sevilla quiere a Lenglet de inmediato"

"El Sevilla quiere a Lenglet de inmediato"
El deseado Lenglet. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla lleva años tras los pasos del prometedor Clément (21), central del Nancy que se ha convertido en la primera opción para sustituir a Kolodziejczak, quien negocia su pase al Borussia Mönchengladbach por una cantidad que podría acercarse a los 10 millones de euros.

Las conversaciones entre el club galo y el nervionense continúan, y se habla de que la operación podría cerrarse por unos seis kilos, si bien existe una traba importante, y es que los plazos de uno y otro son diferentes, según ha asegura el presidente de 'Les Chardons', Jacques Rousselot, al periódico regional 'L'Est Républicain': "Tenemos que encontrar una solución que satisfaga a todos. Propuse como plazo al Sevilla el 31 de enero y no sé si aceptarán, porque quieren a Clément de inmediato".

El central amplió su contrato hasta 2018 el pasado verano y, entonces, realizó las siguientes declaraciones: "Renovar era mi deseo. Mi idea era apostar por tener continuidad y seguir creciendo. Es importante para mí descubrir la Ligue 1. Tenemos una historia juntos".

Esa historia podría estar cerca de terminar, dado que Monchi ha vuelto a poner sus ojos en Lenglet y las negociaciones, ya encaminadas, deberían llegar a buen puerto. Para eso, no obstante, se necesita que el presidente del Nancy ceda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram