Arturo Vidal: "Sampaoli es un entrenador extraordinario"

Arturo Vidal: "Sampaoli es un entrenador extraordinario"
Sampaoli y Vidal, corriendo durante su etapa en la selección de Chile. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
En la ronda de elogios públicos que en los últimos días está recibiendo Jorge Sampaoli, el último en sumarse ha sido el centrocampista chileno del Bayern Múnich, Arturo Vidal, quien conoce muy de cerca al actual técnico sevillista, exseleccionador de Chile. "Tiene potencial para entrenar en cualquier equipo del mundo", dijo el internacional chileno al ser cuestionado sobre la posibilidad de que sea Sampaoli el recambio de Luis Enrique en el banquillo azulgrana, con el que también vinculan a técnicos como Ernesto Valverde, Eusebio Sacristán (que públicamente se ha borrado de la lista), Laurent Blanc o Arsene Wenger.

"Es un entrenador extraordinario y así lo ha demostrado, tanto en la selección chilena como en el Sevilla", apostilló Arturo Vidal tras golear al Arsenal (1-5) en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Una nueva voz autorizada, por tanto, que ensalza la figura del casildense, quien no ha necesitado ni una temporada al completo para enamorar a todos en el viejo continente. Su papel con el Sevilla, sin lugar a dudas, merece los reconocimientos recibidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram