El vestuario empieza a asumir el adiós de Vitolo

El vestuario empieza a asumir el adiós de Vitolo
Nico Pareja atiende a los medios tras el reconocimiento. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Atlético de Madrid parece decidido a pagar la cláusula de Vitolo y a dejarlo cedido en Las Palmas hasta poder inscribirlo en enero. En el vestuario ya empiezan a asumir su adiós y así lo ha reflejado hoy Nico Pareja, que ha comparecido ante los medios tras pasar reconocimiento médico. "El Sevilla es un equipo vendedor", ha señalado el argentino: "Supongo que el Sevilla tendrá que verlo, son temas que me exceden como jugador. El tema de llegadas y salidas es cosa de los directivos y del club. Su marcha, tanto en lo personal como en lo deportivo sería muy importante. El Sevilla es un equipo vendedor y le apoyaremos en lo que decida, porque no son situaciones fáciles. Él mismo se lo ha ganado, se ha dejado todo por esta camiseta y lo ha dado todo por el club. Uno siempre quiere crecer, la dirección deportiva hará la mejor plantilla posible".

El defensa está ya acostumbrado a los cambios en la plantilla del Sevilla. "Los cambios de jugadores son normales en el club, esta es mi quinta temporada y no han bajado de diez cambios nunca. Sabemos que los que van llegando tienen que venir con mucho compromiso que es lo principal para el equipo, tenemos ganas de hacer al Sevilla más grande", añadió Pareja.

El que vuelve es Banega, al que Pareja ha alabado. "Fue muy importante en los años que estuvo en el Sevilla. Futbolísticamente, a nivel personal y para el grupo, un jugador de la presencia de Banega transmite mucho. Ayudará a los jóvenes y los nuevos a entender la idiosincrasia del club", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram