El Sevilla Atlético ya tiene su programada su pretemporada

El Sevilla Atlético ya tiene su programada su pretemporada
Los hombres de Tevenet volverán al trabajo el próximo lunes 10 de julio - Ángel Nieto
EFEEFE2 min lectura
El balón volverá a rodar en la carretera de Utrera para el Sevilla Atlético el próximo lunes 10 de julio. Los hombres de Luis García Tevenet pasaran por la mañana los protocolarios reconocimientos médicos para después volver al trabajo en la sesión de tarde.

El primer stage del equipo se hará en Alhaurín el Grande, localidad malagueña donde ya trabajó hace un año. Allí tienen confirmados dos amistosos que se celebraran el sábado 22 de julio, ante el All Stars FC de Kenia, y el 26 de julio ante la UD Almería, rival al que meses después se enfrentarán en el campeonato. Ambos encuentros se disputarán en Coín.

Posteriormente, el equipo viajará a Punta Umbría para disputar el sábado 29 de julio el XXXII Memorial Manuel González Rodríguez frente al Recreativo de Huelva, además de otros dos partidos más ante equipos de Segunda División B. Tras la parada en Huelva, los sevillistas se medirán el miércoles 2 de agosto ante el Mérida AD, en el Estadio Romano y el sábado 5 ante la UD Melilla, en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada.

Tras todo esto, el equipo comenzará a preparar el inicio del campeonato, el cual está previsto para el fin de semana del 19 y 20 de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram