El Atlético sigue intentando convencer a Vitolo

El Atlético sigue intentando convencer a Vitolo
Desde Madrid insisten en la presión del Atlético. - K. M.
EFEEFE2 min lectura
Al Atlético de Madrid no le ha bastado con la renovación y posterior anuncio por parte del Sevilla Fútbol Club de la ampliación de contrato de Vitolo Machín como jugador blanquirrojo hasta 2022, pues aún insiste en intentar convencer al atacante canario.

Esta noche, El partizado de COPE, revelaba que los colchoneros instan al futbolista del Sevilla a que reconsidere su postura. Y es que el '20' sevillista se había cansado de esperar a que el club de Enrique Cerezo moviera ficha para que se produjeran novedades en torno a su futuro, por lo que decidió pasar a ser uno de los mejores pagados del plantel de Eduardo 'Toto' Berizzo.

Y es que, como apunta Marca, el internacional español ha pasado a los primeros puestos de la parrilla en cuanto a sueldo se refiere, cobrando tres millones de euros netos por campaña, mismo salario que percibirá Banega en su vuelta al Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, la entidad madrileña está intentando hacer cambiar de opinión a Vitolo ofreciéndole dos más de lo que actualmente cobra. Aunque, como antes, no podría jugar hasta enero del próximo año.

En principio, Las Palmas ha sido el único entente de esta negociación que se ha tirado a la piscina, pues en la entidad amarilla esperaban esta misma semana a su canterano.

Con todo, de momento, lo único oficial que hay es la versión del Sevilla, que ha sabido esperar y renovar a uno de sus mejores hombres, quien, por cierto, mañana tendrá que incorporarse a la pretemporada blanquirroja y, finalmente, rubricar su contrato de renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram