Kjaer se cae de la lista del Fenerbahçe para la Europa League

Kjaer se cae de la lista del Fenerbahçe para la Europa League
Kjaer, durante un partido con el Fenerbahçe. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aykut Kocaman, entrenador del Fenerbahçe, no ha citado al central Simon Kjaer para el primer partido oficial que el conjunto turco jugará mañana ante el Sturm Graz en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Europa League en tierras austriacas.

A todas luces, la ausencia del central danés es un claro síntoma de que las negociaciones con el Sevilla van por buen camino y que el Fenerbahçe quiere exponer al jugador a una posible lesión que pueda dar al traste con la operación.

No en vano, el Sevilla va con todo a por Kjaer, tras una primera oferta que rechazó el conjunto de Estambul de 5,5 millones de euros más el pase de Walter Montoya, Arias ha vuelto a la carga con una segunda intentona, que si se acerca más a los diez millones mínino que pide el club otomano. De hecho, el Fenerbahçe ya se está moviendo en el mercado a la búsqueda de un sustituto del danés y se ha fijado en Badstuber, que fue ofrecido al Sevilla hace un par de semanas.

Así pues, todo hace indicar que Kjaer acabará saliendo del conjunto turco rumbo a Nervión si nada se tuerce. Berizzo quiere cuanto antes al central, pues el importante 'play off' de Champions League ya se vislumbra en el horizonte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram