Sampaoli se reúne con Mercado y Pizarro en Sevilla

Sampaoli se reúne con Mercado y Pizarro en Sevilla
- F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Jorge Sampaoli estará hoy en la grada del Sánchez-Pizjuán para presenciar el IX Trofeo Antonio Puerta que enfrenta al Sevilla y a la Roma. El extécnico del Sevilla, ahora a los mandos de la selección argentina, está de visita en la capital hispalense donde quiere ver a varios de los argentinos que juegan en el conjunto de Nervión.

De este modo, el de Casilda ha aprovechado para verse con algunos de ellos, como es el caso de Gabriel Mercado y Guido Pizarro, encuentros de los que han trascendido un par de fotos que ha publicado el perfil de Twitter de la seleccion albiceleste y donde se pueden ver a los dos sevillistas junto a Sampaoli y Beccacece. Tanto Mercado como Pizarro estarán en la próxima lista de convocados de 'Sampa' cuando Argentina se enfrente a Uruguay y Venezuela.

El encuentro ha tenido lugar en el hotel NH Collection, muy cerca tanto del Sánchez-Pizjuán como del hotel de concentración nervionense, antes de que el equipo de Berizzo se concentrará para el partido de esta noche.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram