Corinthians: "No vamos a vender a Arana este año"

Corinthians: "No vamos a vender a Arana este año"
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El Corinthians no permitirá que el interés del Sevilla por Arana se concrete en un fichaje, al menos en esta mercado de transferencias.

Según apunta en Brasil UOL, la oferta que habría hecho Óscar Arias por Guilherme Arana será rechazada por la entidad paulista. Así lo ha confirmado Flávio Adauto, director de fútbol del club: "No hemos recibido propuestas, aunque no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores este año".

De hecho, el dirigente se ha puesto en una situación extrema, en la que el lateral zurdo se pusiera en rebeldía, a lo que ha respondido: "Si presiona, va a adelantar menos aún, pues, insisto, no vamos a vender a nadie. Van a perder el tiempo".

Arana, de 20 años, ha renovado hace escasas fechas hasta diciembre de 2021, viendo aumentado su sueldo sensiblemente. Y sus buenas actuaciones no sólo han despertado el interés nervionense, pues en Francia el Girondins de Burdeos y en Rusia el CSKA de Moscú también se han interesado por sus servicios e, incluso, estarían dispuestos a llegar a los 15 millones de euros.

Tal y como han actuado en el Corinthians este verano, la situación de Arana no es la excepción, pues se han negado a vender a otros puntales como Balbuena, Rodriguinho y Walter, además del propio Arana.

Parece que, de momento, Óscar Arias tendrá que centrarse en otras opciones, como puede ser la de Masina, en una posición que le está costando reforzar, el carril zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram