Mudo Vázquez: "Ojalá se vea un mejor Franco; estoy trabajando para eso"

02.09.2017 | 22:05
Mudo Vázquez: "Ojalá se vea un mejor Franco; estoy trabajando para eso"

El media punta argentino del Sevilla Franco 'El Mudo' Vázquez, aún inédito esta temporada al sufrir a finales de julio una lesión en el cuádriceps izquierdo, afirmó que "ojalá se vea un mejor Franco" y que está "trabajando para eso", y señaló que tienen "equipo y plantel para pelear en lo más alto".

Vázquez, nacido hace 28 años en Tanti (Córdoba, Argentina), dijo a los medios oficiales del Sevilla que, tras una semana de intenso trabajo físico y al mismo ritmo que sus compañeros, está "contento" por su recuperación después de haber pasado "un momento difícil, porque es la primera vez" que ha estado "parado tanto tiempo".

El Mudo, que ha sido internacional con Italia al tener también esa nacionalidad, confió en "coger el ritmo pronto" y superar su rendimiento del pasado año, en el que, pese a ser "de adaptación", subrayó que hizo "buenos números (30 partidos jugados -26 de titular- y 7 goles en LaLiga), pero uno siempre quiere mejorar y seguir creciendo".

Aseveró que el objetivo del Sevilla es "estar entre los cuatro primeros y volver a estar peleando entre los mejores, en 'Champions' pasar la ronda y llegar lo más lejos posible", igual que en la Copa.

El centrocampista admitió que en los primeros partidos "no se vio el Sevilla que uno espera, por la calidad del plantel y de los jugadores que hay", pero cree que "lo principal" era clasificarse para la Liga de Campeones "y es objetivo que se cumplió", además de que "con el tiempo se verá el mejor Sevilla, trabajando día a día".

"Hay que estar contento por estar un año más en un torneo tan lindo y competitivo. Y ahora, a tratar de mejorar, hay que ir mejorando muchas cosas, pero poco a poco se va a ir viendo al mejor Sevilla. Han llegado jugadores de mucha calidad, nos hemos quedado otros que el año pasado hicimos un campeonato muy bueno, y con el tiempo se verá el mejor Sevilla, trabajando a día a día", aseguró.

Sobre el cambio de entrenador, Franco Vázquez comentó que su compatriota Eduardo Berizzo "es un técnico parecido" al también argentino Jorge Sampaoli, pues "le gusta la idea de presionar arriba y de tener el balón", aunque "quizás" les "pide ser más directos" que el actual seleccionador de la Albiceleste.

"Jorge pedía más tener el control de la pelota, pero prácticamente son muy parecidos: mucha intensidad, presionar arriba, recuperar rápido la pelota", dijo el exjugador del Palermo italiano.

El italoargentino es consciente de la fuerte competencia que hay este año en su puesto, pero cree que cada uno tendrá su oportunidad.

"Tenemos muchas competiciones, partidos muy importantes, así que creo que lugar va a haber para todos", indicó Vázquez, que resaltó que en su posición están, por ejemplo, su compatriota Éver Banega y el brasileño Paulo Henrique Ganso.

Consideró que "entre los tres" se repartirán "minutos" y dijo que "obviamente" van a "pelear el puesto, pero siempre hay que ser compañeros y si le toca a otro estar jugando en tu lugar, apoyarlo, porque si le va bien al equipo", también le irá a todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

Tebas pide explicaciones por el fallo del VAR en el Sevilla-Getafe

El VAR está creando polémica en estas primeras jornadas del campeonato y en LaLiga...

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

Un Sevilla casi infalible en los estrenos

El Sevilla arranca hoy la Fase de Grupos de la Europa League después de superar tres previas. Será...

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Machín repite lista y Muriel vuelve a quedarse fuera

Pablo Machín ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta tarde contra el Standard...

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

Cuatro lesiones óseas en un mes merman al Sevilla en un exigente calendario

La plantilla del Sevilla ha visto cómo en algo menos de un mes de este inicio de temporada ha...

Boutobba tiene nuevo equipo

Boutobba tiene nuevo equipo

Fue un talento precoz. Con 16 años y pocos días, el futbolista más joven en...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal