Otro miembro para la familia Ben Yedder

Otro miembro para la familia Ben Yedder
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Wissam Ben Yedder ya tiene un rincón de su casa reservado para el nuevo miembro de su familia: el balón con el que consiguió su histórico 'hat trick', pues es el primer jugador del Sevilla que lo consigue en Champions.

Es el tercer triplete del ex del Toulouse desde que arribó a Nervión el curso pasado. Al conseguido frente al Maribor hay que añadir los logrados en Liga en Anoeta contra la Real Sociedad y en la Copa contra el Formentera. Ambos balones ya estaban en su casa de Sevilla esperando a su nuevo compañero.

Con los tres de ayer, además, suma ocho goles en la Champions -dos el curso pasado y seis en el actual-, seis sin contar los dos que logró en la previa contra el Basaksehir y ya es el tercer máximo goleador de la historia del Sevilla en la máxima competición continental sólo por detrás de Luis Fabiano y Kanouté, que anotaron nueve y diez dianas respectivamente contando también con las rondas previas. Eso sí, ambos lo lograron en el doble de partidos (18), que los 9 que lleva Ben Yedder.

Ben Yedder alcanzó ayer números redondos con la camiseta del Sevilla, pues alcanzó los 25 goles en 50 partidos, a una media de un gol cada dos partidos. En media de goles por minutos, el registro del '9' es mucho mejor, ya que sale a casi gol por partido, pues anota una diana cada 114 minutos que está sobre el terreno de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram