Mercado destaca que "hay que alarmarse pero no desesperarse"

Mercado destaca que "hay que alarmarse pero no desesperarse"
Mercado, en un lance del partido en Moscú. - A.G.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino Gabriel Mercado afirmó esta noche en Moscú, tras la abultada derrota del Sevilla por 5-1 ante el Spartak en la tercera jornada de la Liga de Campeones, que "hay que alarmarse pero no desesperarse" y también "trabajar y hacer autocrítica para corregir los errores".

Mercado, en la zona mixta del estadio Otkritie, comentó a los periodistas que después de dos derrotas seguidas, en alusión a la sufrida también el pasado sábado en Bilbao ante el Athletic Club (1-0), que "la verdad es que siempre duelen" pero que el sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia tienen "la oportunidad de revancha y mostrar el carácter de este equipo".

El defensa suramericano, que cumple su segunda temporada en el Sevilla, insistió en que trabajarán "para seguir adelante en la Liga y en la 'Champions'" y que "el sábado hay una nueva oportunidad".

Sobre el partido ante el Spartak relató que en los inicios de la segunda parte tuvieron ocasiones para poner el 1-2 "incluso una de Wissam (Ben Yedder) sin el arquero" y que después los rivales "tuvieron mucha contundencia".

Mercado también destacó la labor de su portero, el ruso Aleksandr Selikhov, y reconoció que ahora en el vestuario tienen "mucha bronca" pero que van "a levantar la cabeza el sábado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram