La portada de hoy
Estadio deportivo

Barcelona 2-1 Sevilla FC: Alcácer acaba con la insurrección sevillista

04.11.2017 | 22:38
Barcelona 2-1 Sevilla FC: Alcácer acaba con la insurrección sevillista

Un doblete de Paco Alcácer ha acabado con la resistencia del Sevilla, que ha plantado cara tras un mal primer tiempo con una segunda mitad en la que ha dado la sensación de que podría haberse llevado algo del campo del líder de LaLiga.

El delantero anotaba el segundo gol del Barcelona cuando mejor estaba el Sevilla. Rakitic ponía un centro perfecto para que el ex del Valencia le ganara la partida a Kjaer y anotara ante Soria. El tanto devolvía al Barcelona el control del partido y Messi incluso pudo hacer el tercero en una acción que Soria ha evitado con una buena estirada.

Guido Pizarro había empatado para los nervionenses haciendo justicia al buen arranque del segundo tiempo de los de Berizzo, que le han metido una marcha más al duelo y han encontrado su gol en un saque de esquina en el minuto 59'. El argentino se ha impuesto con un cabezazo picado tras el lanzamiento de esquina de Banega. Acto seguido, en el 63', Piqué se ha animado conduciendo desde su campo y disparando desde la frontal al larguero de Soria.

Antes, Muriel ha tenido una ocasión en el 47' en una buena acción de presión del Sevilla que ha acabado con un disparo de zurda del cafetero que se ha ido arriba tras un leve roce de Ter Stegen. En la segunda parte los nervionenses están gestionando mejor la pelota y están plantando cara al Barcelona. El propio Muriel lo ha vuelto a intentar de lejos en el 53, esta vez con menos peligro.

En el primer tiempo, el Sevilla ha aguantado el chaparrón. La mejor noticia para los nervionenses es que con el 1-0 con el que se ha llegado al descanso hay partido. El equipo de Berizzo ha tenido un único acercamiento en estos primeros 45 minutos, en los que los culés se han adelantado con un gol de Alcácer tras un fallo de Escudero. Además, los culés han gozado de hasta cinco ocasiones claras para marcar. Sólo al final del primer tiempo ha tenido algo más la pelota el Sevilla, aunque sin apenas opciones para hacer daño a Ter Stegen.

Un fallo de Escudero tras un pase largo desde campo propio del Barcelona ha propiciado el gol de Paco Alcácer con el que el conjunto culé se adelanta en el marcador. El lateral se despistó y dejó el balón franco para que el ex del Valencia batiera a Soria con calidad.

Ha sido la enésima ocasión del Barcelona, mientras que el Sevilla sólo ha gozado de una escapada en solitario de Muriel.

Tras un inicio apabullante del Barcelona, el colombiano ha aparecido en el minuto 14 para robarle el balón a Umtiti, conducir hasta el área y sacar un derechazo que ha pasado cerca del palo y ha estado muy cerca de ser el 0-1. La respuesta del Barcelona ha sido un zurdazo de Iniesta que también ha arrancado el 'uy' de la grada. Ya en el 20', Alcácer ha malgastado un cabezazo en el área.

El Barcelona ha tenido tres oportunidades en los primeros cinco minutos de partido. Primero Soria ha concedido un saque de esquina tras un disparo no muy peligroso de Messi. Tras el saque de esquina, el propio Messi ha asistido al corazón del área para Busquets y la defensa la ha sacado casi en la línea. Ya en el 5, Luis Suárez ha perdonado en el mano a mano con Soria y su intento de vaselina ha ido a las manos el arquero. En el minuto 7 ha sido Rakitic el que ha estado a punto de marcar con un zurdazo desde fuera del área que se ha ido por poco.

Eduardo Berizzo ya tiene a sus elegidos para asaltar el Camp Nou, el campo del sólido líder Primera división. La primera sorpresa está en la portería, donde el técnico apuesta de nuevo por David Soria, como ante el Leganés.

El once lo forman: Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Navas, Banega, Sarabia, y Muriel.

Banquillo del Sevilla: Sergio Rico, Carole, Geis, Krohn-Dehli, Nolito, Ganso, Franco Vázquez, Ben Yedder y Borja Lasso.

Por su parte, Valverde sale con la novedad de Alcácer en punta. Estos son los elegidos del técnico culé: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Alcácer, Messi y Luis Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga
Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga

Machín, entre los técnicos más eficientes de LaLiga

Eficiencia es sacar el máximo partido a los recursos que tienes. Y en eso Pablo...

La prioridad de Alberto Moreno

La prioridad de Alberto Moreno

Podría seguir en la Premier League, ganando bastante más dinero que en LaLiga, pero...

Machín y su posible renovación: "Estaría encantado"

Machín y su posible renovación: "Estaría encantado"

Con los fichajes ha tenido más dudas, pero Joaquín Caparrós no titubeó...

Gonalons vuelve a lesionarse y será operado

Gonalons vuelve a lesionarse y será operado

La mala suerte parece haberse cebado con Maxime Gonalons. Después de poco más de dos...

¿La Liga? Para Machín "no hay nada imposible"

¿La Liga? Para Machín "no hay nada imposible"

Pablo Machín aboga por tener los pies en el suelo y seguir trabajando, pero, llegados...

Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro

Rafa Mir, seguido por el Sevilla, habla sobre su futuro

El delantero del Wolverhampton cedido en la UD Las Palmas Rafa Mir ha hablado sobre su futuro para...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal