Bacca vivirá "un partido de emociones" frente al Sevilla

Bacca vivirá "un partido de emociones" frente al Sevilla
Bacca, que casi siempre dedica sus goles a Dios, ahora en el Villarreal y tres temporadas atrás en el Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Visita este domingo el Sevilla el Estadio de La Cerámica para medirse a un rival directo en la tabla como el Villarreal; un encuentro que espera con especial motivación el colombiano Carlos Bacca, quien se cruza por primera vez en su carrera a su exequipo, un Sevilla Fútbol Club con el que ganó dos Europa Leagues y con el que firmó 49 goles y 22 asistencias en 108 partidos repartidos en dos temporadas.

Un rendimiento que le sirvió al internacional colombiano para marcharse al Milan a cambio de 30 millones de euros, pero que no fueron suficientes para posibilitar un retorno similar al de Jesús Navas el pasado verano. Y es que el cafetero fue uno de los delanteros que el pasado verano revolotearon en torno a la figura de Óscar Arias para reforzar la punta de lanza sevillista, una operación que nunca llegó a concretarse más por falta de interés del club sevillista que por cuestiones económicas, como la redacción de ED pudo confirmar meses atrás.

Y es que fue Carlos Bacca quien puso toda la carne en el asador en su deseo de volver a vestir como sevillista, un ofrecimiento que no convenció del todo al hoy director deportivo sevillista, que en un principio veía como impedimento las exigencias del Milan y que, al cierre del mercado, ya rebajadas, prefirió optar por otros derroteros, acabando Bacca en el Villarreal en préstamo a cambio de 2,5 millones (más ficha del futbolista) y una opción de compra de 18 millones.

Meses después, con Bacca en el 'Submarino' y cinco dianas en su casillero particular (un gol cada 265' en Liga), unos discretos registros que, por ahora, respaldarían la decisión de Arias, aunque este domingo podrían empujar al colombiano a tomarse su particular 'revancha'. En Nervión, Bacca ya demostró ser un hombre de carácter. "Seguro que es un partido de emociones para Carlos", dice su agente a ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram