"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el pasado verano estuvo en la órbita del Sevilla en el tramo final del mercado, ha reconocido a ‘TMW’ que su hermano “quiere jugar” y que, por tanto, baraja la opción de cambiar de aires este mes de enero, después de haber participado tan sólo en el primer partido de la Premier (63’), en el que además vio portería, y de haber desaparecido luego de las alineaciones, hasta gozar de un mísero minuto en la jornada 11, frente al Everton.

“Comenzó jugando en la primera jornada y anotó contra el Liverpool. Fue elegido como el mejor en el campo y terminó en el top 11 de la primera jornada de la Premier junto a Lukaku, luego terminó en el banquillo”, explica su representante, quien el técnico Marco Silva no ha sabido darle su sitio. Por ello, que estén abiertos al mercado, contando con ‘novias’ en “España, Inglaterra y Francia”, además de Italia, desde donde le ha llegado algún interés.

Clubes entre los que se encontrarían el Everton y el Sevilla, como el propio Carlo Okaka, sin quererlo, reconoce: “No son sólo ellos, aunque prefiero no mencionar el nombre de los interesados. Habrá una cumbre con la compañía, todo dependerá de las elecciones técnicas de Silva”.
 
Su prioridad es “quedarse en la Premier”, aunque “quiere jugar” y, por tanto, no descartaría otros destinos: “Queremos una situación en la que se considere al jugador”. Cabe recordar que uno de los agentes del futbolista visitó Nervión semanas atrás, con motivo del partido de Champions frente al Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram