Tasan a Krychowiak en 10-15 millones

07.06.2018 | 10:41
Krychowiak dispará a puerta con el PSG.
Este diario reveló hace varias semanas que, en su deseo de dotar de músculo a la plantilla, Joaquín Caparrós baraja seriamente recuperar a Krychowiak, que en el verano de 2016 dejó unos 30 millones de euros en las arcas nervionenses con su traspaso al PSG por petición de Emery. El polaco no gozó de continuidad en su primer curso en París y la campaña pasada militó cedido en el West Brom.

Concentrado en el Mundial de Rusia con su selección, el mediocentro señaló recientemente que su inteción es tratar de ganarse un sitio en el conjunto francés tras el cambio de entrenador -el germano Tuchel ha relevado a Unai Emery-, si bien los planes del PSG son otros muy distintos. De hecho, en Francia se asegura que le ha abierto la puerta salida y que ya le habría puesto un precio para traspasarlo, que rondaría entre los diez y quince millones de euros. 
 

Evidentemente, la entidad de París esperará la disputa del Mundial por si firma un torneo destacado y eleva su valor actual. El Sevilla, sin duda, estará muy pendiente. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal