Vinculan a De Paul, quien encaja en lo que busca el Sevilla

Vinculan a De Paul, quien encaja en lo que busca el Sevilla
De Paul, ahora en el Udinese, despuntó junto a Vietto en Racing. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla rastrea el mercado para fichar al menos un mediapunta y este domingo ha surgido en Italia el nombre de un futbolista que encaja a la perfección. Se trata de Rodrido de Paul, quien, según, según La Gazzetta dello Sport, acabará jugando en el Oporto o el club nervionense. 

De Paul despuntó en Racing, junto a Luciano Vietto (desde entonces, en Nervión hay informes sobre él), siendo el Valencia, tras pagar 4,8 millones de euros el que se hizo con sus servicios. Debutó, no en vano, en el Sánchez-Pizjuán, donde fue expulsado y fuertemente sancionado. 

A partir de ahí, el tránsito del argentino, con pasaporte italiano, no fue fácil, sobre todo porque el Valencia era un club muy inestable. En el verano de 2016, los ches trasparon a De Paul al Udinese, a cambio de tres millones de euros. En la Serie A, el mediapunta ha ganado en presencia física, lectura del juego, regularidad y versatilidad, pues ha actuado mucho como extremo diestro, siendo su posición natural, no obstante, la del '10'.  

En la 17/18, De Paul ha firmado cuatro goles y ocho asistencias. Tiene contrato hasta 2021y el Oporto, que seguramente venderá a Héctor Herrera (le queda un sólo año de contrato), ya se ha lanzado para firmarlo. En lo que busca el Sevilla para Machín, encajaría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram