El Wolverhampton apostará por Dendoncker

El Wolverhampton apostará por Dendoncker
Leander Dendoncker durante un partido con el Anderlecht. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
A dos días del cierre de mercado de fichajes en la Premier League, el Wolverhampton buscará firmar al capitán del Anderlecht Leander Dendoncker, de veintitrés años de edad. Tras anunciar las llegadas de Adama Traoré, Joao Moutinho, Rui Patricio, Raúl Jiménez o el exjugador del Celta Jonny, el recién ascendido a la primera categoría del fútbol inglés busca la llegada de un jugador que pueda actuar tanto como centrocampista como de central.

Según afirma el diario inglés Mirror Sport, el club entrenado por Nuno Espíritu Santo realizará un inminente movimiento para hacerse con el jugador, por el que harán una oferta de aproximadamente doce millones de libras. Así, el internacional belga se ha convertido en el último objetivo del club en este mercado, con vistas a cerrar una plantilla que inicia su andadura en el campeonato liguero este domingo ante el Everton.

El joven centrocampista se encontraba en los planes tanto de Lorenzo Serra Ferrer como de Joaquín Caparrós para fortificar el centro del campo de las respectivas entidades, sin embargo, parece que los esfuerzos por hacerse con el jugador han ido cesando con el paso de los días.

En lo referente a la plantilla verdiblanca, el vicepresidente deportivo del club se está centrando en cerrar a un lateral que pueda jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda. En cuanto al centro del campo, Víctor Camarasa está cerca de salir cedido al Cardiff City, sin embargo, desde la directiva del club no ven necesario encontrar un recambio para el ex del Alavés.

Asimismo, por parte del Sevilla FC, en caso de que Steven Nzonzi acabara abandonando la disciplina hispalense, Sander Berge sería el jugador por el que el club nervionense echaría el resto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram