En el Lille no creen que Pépé quiera salir

En el Lille no creen que Pépé quiera salir
Pépé celebra un tanto con el LOSC Lille.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo diestro Nicolas Pépé es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Sevilla FC para reforzar el ataque del cuadro de Pablo Machín. Sin embargo, desde su club, el Lille francés, no creen que el franco-marfileño esté por la labor de abandonar el conjunto que adiestra Christophe Galtier.

Y es que ayer, en la previa del encuentro ante el Mónaco, el entrenador galo fue tajante: "El jugador desea quedarse aquí y el presidente quiere que sea importante para el club". Por otro lado, Jonathan Bamba, compañero del atacante, declaró que el futbolista de 23 años no está distraído por las ofertas: "Nicolas Pépé está centrado en los objetivos del equipo".

En la única jornada que llevamos de Ligue 1, el efectivo marfileño consiguió completar un tanto y una asistencia en el 3-1 que su equipo le endosó a una de las revelaciones de la temporada pasada, el Rennes del ahora jugador nervionense Joris Gnagnon. A pesar de sus números y del interés suscitado por clubes de las grandes ligas, el atacante parece centrado en su conjunto y no tiene planeado moverse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram