Gonalons, a un paso del Sevilla

Gonalons, a un paso del Sevilla
Gonalons pugna con Vázquez por un balón. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de cerrarse el fichaje de Steven Nzonzi por la Roma, el principal damnificado de su llegada comenzó a buscar un nuevo destino. Maxime Gonalons, futbolista que llegó a la entidad romana la pasada campaña por unos cinco millones de euros, no ha tenido la continuidad que sí tuvo y le hizo destacar en el Olympique de Lyon. Tras concretarse esos pasos, el Sevilla puso en marcha la maquinaria para cerrar la incorporación del galo, algo que, según informa el periodista especializado Gianluca Di Marzio, estaría cerca de materializarse.

En las últimas horas la llegada se ha acelerado y será en las próximas horas cuando se cierre su llegada en calidad de cedido. En principio la transacción se haría sin opción de compra, aunque hay demora con el intento sevillista de incluirla en el contrato.

De esta forma, se cerraría un movimiento relámpago en forma de oportunidad de mercado, que Monchi ha confirmado con su presencia en Milán, en el Hotel Meliá, sede del Calcio, para acometer la llegada del mediocentro a la disciplina hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram