Carriço deja la puerta abierta a volver a casa

09.09.2018 | 18:34
Carriço deja la puerta abierta a volver a casa

Este verano se ha estado especulando con la salida de Daniel Carriço del Sevilla FC. Sin embargo, el central portugués ha terminado convenciendo a Pablo Machín para quedarse, al menos una temporada más, en el primer plantel nervionense.

A pesar de ello, el técnico soriano esperaba la llegada de otro defensor más para el eje de su zaga de tres, por este motivo, hasta el final del mercado de transferencias, era una posibilidad que el portugués abandonara el conjunto sevillista.

Si así hubiera sido, el de Cascais tiene claro el que le gustaría que fuera su próximo destino, el club que le dio la oportunidad de llegar a la elite. Algo que ha reconocido él mismo, aprovechando que ha ido a votar para la elección de nuevo presidente del Sporting de Portugal, en 'A Bola': "¿Volver? Nunca se sabe. Estoy en el Sevilla y tengo contrato con el club, pero nunca se sabe".

En estos términos se expresó el tricampeón de la Europa League con el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020. Puede que el nombramiento de Federico Varandas a quien, entre bromas, ha admitido que ha sido al que ha votado, acabe teniendo algo que ver con su vuelta a casa más pronto que tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal