Carriço deja la puerta abierta a volver a casa

Carriço deja la puerta abierta a volver a casa
- J. Z.
EFEEFE2 min lectura
Este verano se ha estado especulando con la salida de Daniel Carriço del Sevilla FC. Sin embargo, el central portugués ha terminado convenciendo a Pablo Machín para quedarse, al menos una temporada más, en el primer plantel nervionense.

A pesar de ello, el técnico soriano esperaba la llegada de otro defensor más para el eje de su zaga de tres, por este motivo, hasta el final del mercado de transferencias, era una posibilidad que el portugués abandonara el conjunto sevillista.

Si así hubiera sido, el de Cascais tiene claro el que le gustaría que fuera su próximo destino, el club que le dio la oportunidad de llegar a la elite. Algo que ha reconocido él mismo, aprovechando que ha ido a votar para la elección de nuevo presidente del Sporting de Portugal, en 'A Bola': "¿Volver? Nunca se sabe. Estoy en el Sevilla y tengo contrato con el club, pero nunca se sabe".

En estos términos se expresó el tricampeón de la Europa League con el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2020. Puede que el nombramiento de Federico Varandas a quien, entre bromas, ha admitido que ha sido al que ha votado, acabe teniendo algo que ver con su vuelta a casa más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram